La joven fue interceptada cerca del corregimiento de Piñuela y tras ser obligada a bajar del vehículo, recibió varios disparos, que acabaron con su vida de manera inmediata.
Una mujer identificada como Anye Mercado, residente del municipio de Fundación, fue asesinada el pasado viernes luego de ser obligada a descender del vehículo en el que se movilizaba por la vía que comunica a Fundación con Pivijay, a la altura del corregimiento de Piñuelas, jurisdicción de este último municipio.
De acuerdo con información preliminar, el automotor en el que viajaba como pasajera fue interceptado por sujetos armados que se desplazaban en motocicleta. Los hombres intimidaron al conductor, le ordenaron detener la marcha y se dirigieron directamente hacia la mujer.
Tras bajarla del vehículo, los agresores le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra. El ataque fue inmediato y no hubo posibilidad de prestarle auxilio en el lugar.
Luego de los disparos, los responsables huyeron del sitio, mientras el cuerpo de la mujer quedó tendido sobre la calzada. El hecho obligó a detener el tránsito durante varios minutos en este corredor vial.
Algunas personas que se movilizaban por la zona observaron la escena a distancia, ante el temor de que se registraran nuevos ataques.
La Policía Nacional acordonó el área y realizó la inspección técnica del cadáver. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este homicidio y se desconoce si existe alguna hipótesis que permita explicar lo ocurrido.

