El vehículo de transporte público habría presentado presuntas fallas mecánicas, lo que obligó al conductor a maniobrar, y por poco colisiona contra varios árboles.
Este martes, en horas del mediodía, un bus de transporte público de placa TZU-722 se salió de la vía en el cerro Ziruma, en la ciudad de Santa Marta. A bordo viajaban varios estudiantes y otros pasajeros, quienes vivieron unos segundos de pánico mientras el conductor intentaba controlar el vehículo.
Tras el incidente, los pasajeros descendieron del bus de manera inmediata. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido.
Al lugar llegaron miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la ciudad para adelantar una investigación. Además, verificaron si el vehículo cumplía con todos los requisitos y la documentación necesaria para prestar su servicio a la ciudadanía.
Hasta el momento, se desconoce con exactitud qué causó el percance vial. Se espera que las autoridades emitan un informe en las próximas horas, aclarando las circunstancias del incidente.

