Sicarios acribillaron a dos amigos en el corregimiento de Tasajera, zona rural del municipio Puebloviejo, Magdalena

Las víctimas se encontraban conversando cuando fueron sorprendidas por los antisociales; no alcanzaron a ponerse a salvo.

Nuevamente, el corregimiento de Tasajera, en Puebloviejo (Magdalena), vuelve a ser escenario de un hecho violento. Esta vez, dos hombres perdieron la vida tras ser acribillados por sicarios en motocicleta en el sector conocido como El Túnel.

El violento ataque ocurrió la noche del pasado domingo, cerca de la Troncal del Caribe, una noche de terror para los habitantes de Tasajera.

Las víctimas de este ataque fueron identificadas por las autoridades como Luis Enrique Bustamante Orozco y Salomón Junior Jiménez Ayala, de 25 años, quienes se encontraban charlando a un costado de la vía principal al momento de ser sorprendidos por los antisociales.

Testigos relataron que dos sujetos en motocicleta llegaron de manera repentina al sitio donde se encontraban los jóvenes. En ese momento, el parrillero descendió y, sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones. Las víctimas murieron de forma inmediata en el lugar, sin posibilidad de recibir atención médica debido a la gravedad de las heridas.

El ataque generó tensión entre las personas que se encontraban cerca del lugar, quienes, tras escuchar la ráfaga de disparos, no dudaron en buscar refugio. Al percatarse de que los atacantes escaparon, la comunidad se acercó al lugar y, al avistar a los jóvenes sin vida, dieron aviso a las autoridades.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizaron la inspección judicial de los cuerpos y los trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en Santa Marta.

Por el momento, la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del doble homicidio y dar con los responsables.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *