Miguel Uribe Turbay muestra avances milagrosos en su salud, según su hermana María Carolina Hoyos

María Carolina Hoyos, hermana del senador Miguel Uribe

La familia del senador se aferra a la fe y celebra su sorprendente recuperación tras el atentado del 7 de junio en Bogotá.

María Carolina Hoyos, hermana del senador Miguel Uribe Turbay, compartió en las últimas horas un alentador mensaje sobre la recuperación del político, quien permanece internado en la Fundación Santa Fe de Bogotá después de haber sido atacado a tiros durante un acto público en el barrio Modelia. Según Hoyos, la evolución del congresista ha sido “sorprendente” y llena de esperanza a sus seres queridos.

En entrevista con Citytv, la también periodista habló sobre la fortaleza de su hermano y cómo ha logrado superar momentos críticos. “Miguel pasó de estar en un estado extremadamente delicado a presentar avances que han dejado asombrados incluso a los médicos. Su capacidad de recuperación ha sido impresionante”, expresó.

Aunque las actualizaciones médicas oficiales son entregadas por la Fundación Santa Fe y su esposa, María Claudia Tarazona, Hoyos aseguró que cada día trae buenas noticias. “Los procedimientos que se esperaban para dentro de semanas, ya han sido posibles gracias a su mejoría. Está respondiendo de manera muy positiva, lo cual es un alivio inmenso para todos nosotros”, añadió.

La familia no ha estado sola en este proceso. María Carolina resaltó el apoyo recibido desde distintos sectores del país. “Ha sido muy duro, pero también muy bonito ver cómo tanta gente ha orado por él. Esa energía y esas oraciones nos sostienen. Sentimos que no estamos solos”, dijo conmovida.

En medio de este proceso, también enfrentan el dolor por la reciente partida de Nydia Quintero, abuela del senador y exprimera dama. “Mi abuela era una mujer de fe, y ahora sentimos que desde el cielo está intercediendo por Miguel. Es como si hubieran llegado refuerzos desde lo alto”, afirmó Hoyos, haciendo alusión también a la presencia espiritual de su madre, Diana Turbay.

Por su parte, María Claudia Tarazona, esposa del congresista, informó que la última cirugía practicada el pasado 27 de junio fue exitosa. “Salió muy bien de la intervención. Agradezco infinitamente a los médicos que lo atendieron. Hoy dimos un paso más hacia su recuperación”, publicó en sus redes sociales, reafirmando que la fe y el agradecimiento siguen siendo parte fundamental en este difícil camino.

Fuente: El Tiempo

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *