Un hombre fue hallado muerto, amarrado y con varios impactos de bala en una zona enmontada ubicada entre los barrios Timayui y Los Alpes B, en Santa Marta. El hecho, que conmocionó a la comunidad, es materia de investigación por parte de las autoridades.
El hallazgo se registró sobre las 11:00 de la mañana de este martes 12 de agosto, cuando habitantes del sector encontraron el cuerpo y dieron aviso inmediato a la Policía Metropolitana de Santa Marta.
Al sitio llegaron uniformados que acordonaron el área mientras miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y del CTI de la Fiscalía realizaban la inspección y el levantamiento del cadáver.
Según versiones de la comunidad, la víctima estaba maniatada boca abajo y presentaba varios impactos de bala, lo que evidencia la sevicia con la que fue cometido el crimen.
Las autoridades informaron que, hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y se presume que el homicidio pudo haberse cometido durante la madrugada.
De manera preliminar, los investigadores manejan la hipótesis de que el hecho estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales que operan en la zona.
Las autoridades adelantan labores de investigación para esclarecer las circunstancias del crimen, identificar a la víctima y dar con el paradero de los responsables.