Mototaxista y habitantes de la zona se percataron del atraco y se unieron para propinarle una golpiza al delincuente y recuperar lo que había hurtado.
Un presunto atracador terminó en manos de la comunidad y varios mototaxistas del barrio Once de Noviembre, en Santa Marta, el pasado miércoles 25 de septiembre, luego de que fuera sorprendido despojando de sus pertenencias a un ciudadano en una de las calles principales del sector.
El hecho ocurrió cuando el hombre fue señalado por varios testigos de haber robado un celular y una billetera. Este intentó subirse a una buseta de servicio público con la intención de escapar, pero la comunidad lo alcanzó y lo bajó del vehículo.
En cuestión de segundos, los residentes del sector reaccionaron y lo redujeron en el suelo, propinándole la llamada “paloterapia”, afirmando que no iban a permitir más robos y que cualquier otro delincuente sorprendido cometiendo un hurto correría las mismas consecuencias o quizá peores.
Minutos más tarde, el sujeto, con visibles golpes en su cuerpo, fue entregado a la Policía Metropolitana, cuyos uniformados acudieron para evitar que la situación se saliera de control.
Las autoridades confirmaron que el capturado fue conducido bajo custodia y se encuentra a disposición de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de hurto.

