Camión fue tragado por la tierra tras un hundimiento repentino en la Urbanización Villas de Alejandría, Santa Marta

Expertos advierten que estos hundimientos suelen originarse por filtraciones de agua provocadas por lluvias constantes, corrientes subterráneas o fugas en las redes de acueducto y alcantarillado.

Un camión que transportaba un tanque de agua fue tragado por un hundimiento de tierra la mañana de este domingo en el barrio Villa Alejandría, en Santa Marta. El incidente provocó la ruptura de una tubería de gas, lo que generó pánico entre los residentes de la zona.

Tras la emergencia, la comunidad alertó a las autoridades. En pocos minutos llegaron al lugar unidades del Cuerpo de Bomberos y técnicos de Gases del Caribe, quienes controlaron de manera oportuna la fuga de gas.

Según testigos, varios habitantes huyeron de sus viviendas al percatarse de la fuga, temiendo una explosión o la intoxicación de los residentes.

Las autoridades locales y el Cuerpo de Bomberos inspeccionan el terreno y diseñan un plan para retirar el camión sin ocasionar nuevas rupturas en las tuberías.

Las autoridades instaron a los vecinos a mantenerse en alerta, pues en años anteriores ya se registró un hundimiento similar en la zona que afectó a un camión recolector de basura, lo que sugiere que podría existir riesgo de nuevos colapsos en el sector.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *