Barbero fue acribillado por sicarios en Aracataca; Policía investiga si el crimen se trató por un presunto ajuste de cuentas

La víctima fue sorprendía por sicarios que se transportaban en moto, tras impactarlo en repetidas oportunidades y acabar con su vida en el lugar, se dieron a la huida.

Un hombre identificado como Ariel Pérez Cristo, dedicado a la barbería y reconocido en su comunidad, fue asesinado a bala en el barrio Villa Cataca, en el municipio de Aracataca, Magdalena.

El crimen ocurrió en la tarde de este domingo, cuando la víctima caminaba por la carrera 12 con calle 3 del barrio en mención. Testigos señalaron que dos hombres en motocicleta lo interceptaron y sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones.

Los proyectiles impactaron en varias partes del cuerpo y Ariel Pérez murió en el lugar, antes de que pudiera recibir ayuda. El ataque generó pánico entre los habitantes, quienes se resguardaron en sus viviendas al escuchar los  disparos.

Tras el hecho, los criminales huyeron del sector sin dejar rastro. Aunque unidades de la Policía llegaron rápidamente, no lograron ubicar a los responsables.

La escena fue acordonada mientras el personal de criminalística adelantaba la inspección técnica y el levantamiento del cadáver. Paralelamente, agentes de la SIJÍN analizaron la escena y iniciaron una investigación para esclarecer el móvil del ataque.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido las causas del asesinato, pero no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *